martes, 2 de octubre de 2007

2 de Octubre no se olvida

No, este post no tiene tintes políticos ni tiene nada de información respecto a los acontecimietnos sociales que hace tantos años existieron en México. Este post tiene tintes alegres con información de un gran hecho que aconteció hace poco menos de 3 décadas y que tiene caracter de interés universal.

Hace ya algunos años nació la mujer más hermosa, preciosa, tierna, perfecta y de la cual estoy orgullosamente enamorado. Años atras vió el universo por primera vez Lizy Witzy Mitzy trayendo al mundo felicidad y alegría de la persona más fantástica que jamás haya conocido.

Hoy es tu cumpleaños mi vida, y no puedo si no colmarte de bendiciones y desear que cada día que abras los ojos sea para contemplar la felicidad y dulsuras que la vida tiene preparadas para ti. Deseo que en este día tan especial para todos seas cubierta de buenos deseos y felicitaciones de todos aquellos que te rodeamos.

Amor mio aquí te dejo mis mañanitas favoritas, FELICIDADES!




Feliz, Cumpleaños Feliz
te deaamos a ti bella Liz.
Alegria y felicidad te deseamos
ademas de lo que te regalamos.

Un año más de alegrías
has traido a nuestra vidas,
por esto te festejamos
y felices te celebramos.


Feliz cumplaños amor de mi vida!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Amor de mi vidaaaaaaaaa... que bonito cantas!!! bueno canta topogigo jejeje.

Te amo coso hermoso y soy tan feliz de haber iniciado mi cumpleaños en tus brazos!!! soy la mujer más feliz del mundoooooo.

TE AMOOOOOOOO

Nosotras mismas dijo...

Feliz cumpleaños

saludos.

El Exiliado dijo...

Amor de mi vida!!! Si canta bonito ese topogigo. Fue un merequetengue traerlo, ¿no ves que ya esta retirado? Pero bueno, era tu cumpleaños y no podia negarse.

Fue perfecto inciar tan importante fecha juntos mi vida hermosa... y así será toda la vida...

TE AMO, y nuevamente !FELIZ CUMPLEAÑOS!

El Exiliado dijo...

Nosotras mismas! Gracias por venir... Canalizar� las felicitaciones.

Saludos.