miércoles, 2 de mayo de 2007

La diabetes, la vista y la operación.

Mientras que manejaba en el carro camino para aca, me di cuenta que hay muchas cosas que no les he contado que son muy importantes para mi.

Saben, hace 3 semaas que el prometido de mi Mama se quejaba de la vista, decía que veía lucecitas, con todos los aparatos que tenemos para cuidados de la salud (segun el) se midio el azucar, la presión y todo ese rollo... y todo salió bien.

Bueno, pues este viernes anterior, mi Ma, tuvo que ir a cuidar al señor a Cuernavaca, pues resulta que después del análisis del médico que lo había operado de los ojos hace unos años, dijo que estuvo apunto de tener un desprendimiento de retina causada por un alza excesiva en su azucar. Desde dicho viernes el señor s eha quedado en Cuernavaca y no ha podido venir, durante todo este tiempo le hacen exámenes médicos para una nueva operación lasser en el viernes 4 de Mayo.

Espero que todo salga bien, y es que la cara de preocupación de mi Mama me dice tantas cosas...

No hay comentarios.: