jueves, 3 de mayo de 2007

Los Mensajeros

Si, Si, Si, Si... Lo Se, este blog llega a parecer un blog especializado en críticas de cine.. ¿Pero que quieren que haya yo si soy cinéfilo de hueso colorado? Además ayer fue miércoles de dos por uno en los cines...

La película de este post es "Los mesajeros", resulta irónico como el último post de películas que les había hecho era del mismo género: Terror. Pero sin duda este post será mucho más positivo que el de "Cañitas".

Muchos delos cines estan poniendo como género de la película el drama, pero no se por que, creo que las personas no entienden que el terror incluye drama, de hecho el maaestro del terror Alfred Hitchcock comprendrió que el drama es la introducción a una buena escena de terror.
Esta película tiene muy buenos efectos especiales, los efectos visuales me parecen sumamente buenos, auqnue si vemos con detenimiento la película no son muchas las escenas en las que se recurren a ellos, por lo que es una muestra de lo bien manejado que se tiene la mente de la audiencia. Algo sobresaliente dentro de los efectos es la claidad de los efectos y la banda sonora, sumamente bien manejados para llevarte a una tensión cardica tremanenda.



Puedo calificar la actuacion de la hermosa Penelope Ann Miller como de excelente, sin duda su expresividad es gran factor para llevarte al borde de gritar en muchas de las escenas. Combinado con una tierna y angelical belleza que te hace sentir que "el mal" ataca a uno de los seres más desvalidos de la tierra.

Si eres de aquellas personas que gustan de ver películas en DVD (ya sin especificar su legalidad) dejame decirte que esta no es una de esas películas que podrás disfrutar así, amenos que tengas UN DVD original y un Home T. de 7.1 canales (así como yo :D).

Esta es una excelente opción para que vayas al cine, si te gusta el ciene de terror puedo decirte que tu dinero estará bien invertido... además recuerden que las películas de terror no duran mucho en cartelera... asi que no hechen en saco roto mi recomendación. Apta para niños (si es que los quieres matar de un susto) ya que no contiene escenas sexuales de ningún tipo.

Calificación del 1 al 10: 8 Buena película, pero con un argumento un tanto gastado.

1 comentario:

Lizette S dijo...

A mi no me gustan mucho las pelis de terror, prefiero las de suspenso.
Eso de ver mostros no me gusta :(

Pero bueno, a ver si veo esta un día de estos ;)