viernes, 4 de mayo de 2007

Podcast y Cajas

Pues este pretende ser un post tipo expres... Pero en el fondo sé que me llevará más de los 5 minutos que contemplo para ello. ¿Por que? bueno por que tal parece que me encanta el wiriwiri y siempre termino escribiendo post de mediano tamaño...

Les informo, notifico y comunico que el post no.5 titulado "Windows Vista a Fondo (Evaluacion)" ya se encuentra disponible para que lo escuchen... El reproductor esta en la barra de la derecha...

Les dejo la foto de la laptop con la que se realizaron las pruebas por si tienen curiosidad de como luce esa belleza...

Muchas personas me han dicho que por alguna razon no puedes escuchar los podcast directamente, analizando la situacion con ellos me he dado cuenta que la seguridad en redes corporativas pueede no permitirles hacer cosas coma esa... por eso... les recuerdo que pueden ir a la direccion http://elexiliado.podomatic.com donde podrán leer las transcripciones del los podcast (que no se ajustan siempre a lo que digo al final de cuentas) y descargar los archivos mp3...

Para aquellos curiosos que sigan presguntandose por que este post sería veloz... bueno, pues aqui esta la respuesta... Ese monton de cajas son 11 nuevas PC Dell Optiplex GX520: Pentium D Bus de 800 MHZ Proccesador 2.8 GHz, 1 GB Ram DC, 80 GB DD sata 3 GB/seg, Monitor LCD 17"

Así que tengo muchos inventarrios que sacar y hacer....

Nota: Si mi post sobre las donas causo efectos de antojos en personas como Liz y otros lectores... UPPSSSS.. esa era la intención.. jajajajja.


No hay comentarios.: