jueves, 26 de julio de 2007

Reflexiones anticipadas...3

Todos sabemos que con el tiempo la personalidad, la fisionomía y otros aspectos de nosotros cambia, se ajusta, crece, se degrada... etc. Este año para mi fue muy doloroso encontrarme con un cambio físico/químico que muchas personas sufren y yo jamás pensé que me sucedería.

Cada vez que alguien me decía que no podia tomar leche, que le caía mal, que tenía que tomar una leche "especial" (ligth, deslactosasa, baja en grasas, etc) pensaba que era por que su ingeniería corporal había sido defectuosa. Pensaba que esos malestares llegarían hasta mi dentro de muchos muchos años....

Durante toda mi vida había sido gustosos de tomar litros y litros de leche, tazones enormes de Corn Flakes en el desayuno y cena... capuccinos, dulces de leche, etc. Tomar un tazon y ponerle 1/4 de kg de cornflakes y un litro de leche era mi encanto cotidiano.

Este año, hace pocos meses comenzé a sentirme muy mal del estómago en muchas ocaciones por la noche o por la mañana. Despues de una búsqueda a consiencia sobre la probable causa... esta fué encontrada:

INTOLERANTE A LA LACTOSA

Intenté probar leche baja en grasas, luego ligera, "alpura 40"... Nada, nada, seguía teniendo malísimos resultados estomacales. Hasta hace poco y despues de la insistencia de mi hermana probe: LECHE DESLACTOSADA.... Bingo!

Despues de 25 ños de vida, mi cuerpo haa dejado de procesar la lactosa de manera efectiva. ¿Por qué? No lo se, posiblemente por que ya no la necesita o se hartó de ella.. cualquiera que sea la razón por la que mi organismo me hace complot sobre esto me causa mucha mucha sorpresa.

¿Mi química ya no es la misma? ¿Me empezaré a volver "achacoso" y "delicado con lo que puedo y no puedo comer? La colitis y gastritis pueden ser una clara manifestación de todo ello.

Como sea, ahora hasta cuando tomo mis capuccinos con mi amor Liz intento pedir deslactosada... aunque casi nunca hay jejejej.

La química cambia...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayyy vida... eso es porque los seres humanos no estamos hechos para seguir tomando leche a nuestros veintitantos años... antes solo los niños tomaban leche!
Y menos mal que ya existe la deslactosada, si no.... ni eso podríamos disfrutar.

La quimica? mmm... solo puedo decirte que me encanta la química que tu y yo formamos juntos!

Te amo mi vida

El Exiliado dijo...

Lo se.. lo se... pero pero.. eso es complóo amor. Tan rico que eran mis Corn Flakes, ahora la verdad ya ni se me antojan con todo esto que ha pasado! :(

Nuestra química es la mejor.. la más deliciosa y perfecta.

Te amo.

**"""AlEjAnDrA"""*** dijo...

Este blog escurre miel!!!!

Eso de decirse a los 4 vientos lo mucho que amas a alguien es lo máximo!!! Hasta me da envidia ;P

Saluditos!!

El Exiliado dijo...

Alejandra: Gracias por comentar,nunca te habíamos visto por aqui.. Se agradece el detalle en verdad.

Si, es maravilloso poder gritarlo, escribirlo, expresarlo... Pero es más hermoso poder sentirlo en cada pequeño filamento de uno... Si.. es Blog ya es una gran pila de post cubiertos de Miel como si fueran los Hot Cakes mañaneros.

No seas envidiosa, y postea tus sentimientos tambien, te asguro que no te arrepentiras. :D