martes, 11 de septiembre de 2007

Remodelation...

Pues anque se que el cambio de temporada no ha llegado aún y en realidad no se que tendrá la moda de este otoño de 2007, si puedo decirles que este blog ha decidido cambiar su "look" y expresar algo diferente.

Cuando abrí este blog, hace unos meses la vida distaba de ser lo que es ahora y lo que será por el resto de mi vida. Casi nadie creo que lo sepa, pero fue LWM quién me convenció que a un año de haber cerrado mi antiguo blog reabriera uno nuevo (este).

El contenido que leen ahora es totalmente distinto a lo que jamás haya escrito, los post se han vuelto no solo letras profundas que dicta el alma, el alma completa y plena despues de encontrar al amor de su vida. Los post se han vuelto... eso, post.... algo que escribo sin pensar, sin razonar... solo sintiendo.

A lo largo de la corta vida de este blog han muerto cosas como los podcast, los post técnicos de tecnología y simplemente "quejitas" sobre muchas cosas. Han surgido otras tantas como esa fotografía de mi perfil que muestra a alguien enamorado y pleno, poesías, videos y tantas cosas...

Los tonos oscuros y sobrios no van ya conmigo, no me identifico con ellos ahora. La luz, los azules y los dorados son los que reflejan la alegría que poseo. Los gatos que tanto adoro y me encantan es algo que no podría faltar aqui. ¿Cuánto puedo sonreir? Es una respuesta que ahora conozco... sonrisas perpetuas que mi rostro reflaja por la inercia de mi corazon.

Me gusta como queda este nuevo diseño. Me gusta mi vida... amo mi vida. Amo al amor de mi vida.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

eyyyy que cambio tan radical... me gustaaaaa (la verdad no me gustaba el negro jeje)
y toda la imagen del título te refleja a ti totalmente... el gatito (ternura, amor, cariño, sensibilidad), la cinta de peli (pues tu super hobbie) y los mouse (tu profesión)
Me gusta todo el cambio, pero me gustas mucho más tuuuuuuuu!!

P.D. Adoro esa foto Muack!!!

TE AMOOOO

El Exiliado dijo...

Si, radical cambio.... Que bueno que te guste mi vida hermosa.

Has interpretado el por que de la imagen, pero hay algo detras de ese gatito.

TE AMO VIDA

Nosotras mismas dijo...

Lo mejor es sentirse bien con uno mismo y con todo lo que hace.

Enhorabuena!!!!

Besos.

GertrudisI dijo...

oooooorales que cambio!!! A mi me gustaba mas el negro.. je je y no me gustan los gatos pero la razón del cambio me encanta =)) Muy bien PRIMO!

El Exiliado dijo...

Chicas de los tacones: Muchas gracias por venirse a dar una vuelta. No puedo sentirme mejor conmigo mismo, se los juro.

Prima: Los gatos rulean, aunque se que no a todos les gustan... Si! El motivo del cambio es hermoso...