martes, 11 de septiembre de 2007

Wknd y algo más...

Pues este fin de semana fué más tranquilo que muchos otros... principalmente por que el evento al que fuimos resulto ser, Extremo si, pero extremadamente aburrido. De hecho hubo un momento donde Liz se durmió un rato recostada sobre mi (o solo dormitó?). Finalmente hubo un par de cosas que hicieron un poco divertido el evento.

Ahhh también ando estreando lentes, con la noedad de que ahora tengo el doble de miopia y un astigmatismo que no tenía antes (no graduado en mis lentes). Curiosamente nadie lo nota por que el modeo que elegí es casi igualito al que usaba antes. ¿Por qué? Bueno, por que me gusta como me veo con este tipo de lentes.

También le ayudé un poco a Liz con sus cosas y pudo ver que aunque no me acerco a un Tim Allen en "Mejorando la Casa" tampoco soy "Bob de Builder". También aprovechamos para ver en su casa la película de "El hombre bicentenario" y es que al saber que LWM no la había vistom no podía dejar que se quedara así... es una hermosa película con mucho mensaje sobre amor, tenacidad y salir adelante sin importar lo que te digan.

Y hablando de fresas azucaradas, les cuento que ahora si me sacó de onda que tengo un moreton que me hizo con un pellizco desde la semana pasada... y que no se me quita! A mi, el que las cicatrices de las cortadas se van en 2 días, al que tarda la mitad del tiempo en recuperarse de las heridas. Imagínense ustedes como pelliza. Lo bueno es que ya tengo testigos de los antecedentes "agresivos" de mi fresa hacia mi. Pégame (pellizcame) pero no me dejes jejejejje. (es broma eh, no me pellizques).

Hoy esta de flojera el día, despues de un par de meses a 200 x Hr el ritmo de trabajo ha bajado exponencialmente, de hecho ahora si me da tiempo de "investigación", hacer manuales de procedimientos y otras cosas que uno suelo sortear cuando tengo cargas de trabajo. Lo único que espero es salir para ir a ver al amor de mi vida para abrazarla, besarla y decirle cuanto la amo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sabes? no importa lo que hagamos, yo disfruto tanto tanto el estar contigo. ¡hasta dormirme en tus piernas en el Palacio de los Deportes! jejeje
Me encantó que me hayas ayudado a arreglar mi cuarto, ahora cada vez que entro veo tanto de mi, de ti, de nosotros... y me encanta!!!
Y también me encanta ver pelis contigo... todavía nos faltan un buen, pero ahi vamos poco a poquito jejeje
TE AMO AMORCITO DE MI VIDA!!!

El Exiliado dijo...

Todo momento es mágico, feliz...único.

Las pelis son algo maravilloso, pero mucho más lo son con tu compañía mi vida, ahi vamos... poco a poco, recuerda las cuentas que saqué de cuantas he visto jajjaja.

TE AMO AMOR DE MI VIDA.