martes, 13 de marzo de 2007

La oficina a explotar

Se que todos tenemos momentos en los que sentimos que la oficina esta a reventar y que no somos unos pulpos capaces de hacer todo al mismo tiempo (que es lo que todos esperan) y se que tambien por lo general todo eso son solo epocas desafortunadas en el trabajo.

Per tristemente par ami este año no ha sido muy relajado en cuanto al trabajo, el aumento de personas directivo en la empresa asi como los proyectos de la misma apoyados en el área de sistemas donde me desempeño ha hecho que mi carga de trabajo sea tan descomunal que me suceda lo que me paso apenas ayer....

Tarde 3 horas en darme cueenta que no había ido al baño ha hacer pipi como necesitaba, cosa que me hizo corre y desahogarme para continuar trabajando. El estar trabajando durante los horarios de comida se ha convertido en una costumbre que ya todos conocen y me marcan a mi extensión y me rolan trabajo y pedimentos aunque mi puerta se encuentre cerrado.

La mayoria de las personas aqui dicen que soy "indispensable" pero la realidad es que no quieren afrontar que las personas se estan volviendo dependientes del apoyo de mi área hasta para dar doble click. A nadie se le ocurre revisar cables, reiniciar la máquina... nada.

Este es un post quejoso... pero es necesario.

No hay comentarios.: