lunes, 12 de marzo de 2007

Lago de los cisnes

Hae más de un año que mi mamá me insistía con llevarla al lago de los cisnes pues, ¿Cómo era posible que ella nunca hubiera ido?

Realmente tuvieron que ejerción presión para que comprara los boletos y es que en marzo la tenencia, la verificación y el seguro del automovil no dejaban mis fianzas muy libres que dijeramos.

Compre los boletos, digo, baratos. 4 boletos de 130 pesos + 30 pesos de cargo por boleto + 10 pesos de cada uno por poderlos recoger en cualquier sitio = 680 Pesos + 40 Pesos de estacionamiento = 720 pesos.

Pero aquellos que vivan en el d.f. sabran que ayer domingo llovió a cantaros. ¿Y eso que? Bueno, pues el lago de los cisnes lo representan al aire libre en uno d elos laguitos de chapultec, cosa que lo hace depender de que el clima se adecuado. Llovía tanto que no nos informaron si no hasta las 7.40 (el evento era a las 8) que si habria evento.


Sin duda una obra bella, ligera y accesible... eso si, vayanse bien tapados por que todas las veces que ido hace un frio de la chi...

¿Saben que fue lo mejor? Darle gusto a mi mama y llevarla a ver "el charco de los patos" como yo le digo.

No hay comentarios.: