lunes, 7 de mayo de 2007

Cajas Cajas Cajas, Dell D 520

Pues les iba a poster sobre como es que estoy trabajando con todas mis 11 GX 520 ya despues de leventarles inventarios...


Pues las estoy trabajndo en mi GRAN GRAN escritorio de 2 en 2. El viernes me dio tiempo de trabajar solo una, pero ahorita ya voy por la segunda serie de dos. Si tengo suerte hoy configuraré y trabajaré 6 en total. Y justo cuando estaba pensando en escribirles todas estas palabras.

Y que llega DHL y me deja esta bella cajita que contiene una hermosa Laptop Dell D520 preciosa que compramos hace una semana... Entonces ya no me faltan las 8 que les decía ahora me faltan 9. Y esta laptop si que es urgente en el interior de la república. Me encanta tener nuestros nuevos juguetes y poder configurarlos y hacerles pruebas. Pruebas que me ayudan a decirles a ustedes las diferencias entre procesadores, modelos, memorias, sistemas operativos y configuraciones.

Desempeños, ahorros de energia y otras cositas más técnicos pero my muy interesantes. Así se imaginaran lo cansado y cargado de trabajo que tengo. Una interminable fila de configuraciones y GIGAS de parches de Microsoft paara XP que tengo que bajar. Cada una en promedio 35 parches, más el update de Java y del software que les intalo.

Hoy ando de pulpo.. Cuidado chicas...

No hay comentarios.: